Sharit Manualidades
Te invitamos a participar en los Talleres de:
Bordado en Cinta, Muñecos Country, Muñecos en Tecnopor, Microporoso, Pintado en Madera, Pintado en tela, etc.
Enseñamos Cursos faciles y practicos
Ubicanos en: Jr. Francisco Bolognesi N° 768 - Trujillo
Atención:
Lunes a Viernes de 9:30 am a 8:00 pm y Sábados de 9:30 am a 1:00 pm
Si estas interesada en algunos de nuestros Proyectos puedes comunicarte con nosotros a: Cell.: 949129867 - 949754531
e-mail : sharitmanualidades@gmail.com
Nuestros Cursos:

  • Taller Muñecos en Tecnopor.- El taller tiene una duración de 2 mes, Los horarios son libres siempre acordados. El curso es completo y se le enseñara desde como sacar moldes de cualquier dibujo, hasta como cortar, tallar y pintar el Tecnopor. Cabe resaltar que se les prestara la mesa de corte ya que es mas practico que usar un cortador de mano convencional e incluye materiales.

  • Proyectos Pintado en Tela, Madera, Microporoso, Bordado en Cinta y Muñecos Country.- Estos proyectos los enseñamos en horarios flexibles de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo previo acuerdo. Tienen un costo de S/. 10.00 un proyecto y tres por S/. 25.00 es un unico costo hasta que termines tu(s) trabajo(s) y no incluye materiales.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Payasito Termoformado

Este diseño fue un pedido de un amigo para su hijo el pequeño Alejandrito asi que si tienen algún diseño en particular pueden traernos la imagen y le sacamos sus moldes. Si uds lo piden nostros lo hacemos...

Minie Fofucha

Este diseño lo encontre en la tapa de un cuaderno, me encanto y lo adaptamos para convertirlo en fofucha. Esperamos que les guste tanto como a nosotros.

Fofucha Mariquita


Diseño creado por la profesora Krika y trabajado por nosotros esperamos les guste.

Fofucha Lila


Aquí otro diseño que nos gusto y nos pusimos a diseñar los moldes. espero les guste y que nos visiten para trabajar estos lindos proyectos.

Hada de Agua

Buen día aquí les dejo este diseño que encontre en internet. Que nos encanto y nos dimos a la tarea de hacer una. Para las interesadas estos cursos ya estan abiertos asi pueden visitarnos cuando gusten.