Sharit Manualidades



Te invitamos a participar en los Talleres de:
Bordado en Cinta, Muñecos Country, Muñecos en Tecnopor, Microporoso, Pintado en Madera, Pintado en tela, etc.
Enseñamos Cursos fáciles y prácticos
Ubicanos en: Jr. Francisco Bolognesi N° 768 - Trujillo

Si estas interesada en algunos de nuestros Proyectos puedes comunicarte con nosotros a:

Cell.: 949129867

www.facebook.com/SharitManualidades
e-mail : sharitmanualidades@gmail.com
Nuestros Cursos:

  • Taller Muñecos en Tecnopor.- El taller tiene una duración de 2 mes, Los horarios son libres siempre acordados. El curso es completo y se le enseñara desde como sacar moldes de cualquier dibujo, hasta como cortar, tallar y pintar en Tecnopor. Cabe resaltar que se les prestara la mesa de corte ya que es mas practico que usar un cortador de mano convencional e incluye materiales.

  • Proyectos Pintado en Tela, Madera, Microporoso, Bordado en Cinta y Muñecos Country.- Estos proyectos los enseñamos en horarios flexibles de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo previo acuerdo.

domingo, 29 de agosto de 2010

Muñecos en Tecnopor

 Hadas Disney: Pelicula TinkerBell y El Tesoro Perdido Hechas En Tecnopor de 130x80 cm Aprox. c/u (En venta) Diseños Disponibles para curso de tecnopor.
Silvermist Hada de Agua 130x80 cm Aprox. Para decorar Fiestas o la habitacion de las pequeñas (En Venta)
TinkerBell Hada Artesana 130 x 80 cm Aprox. Decoracion de Fiestas o habitaciones (En Venta)
Fawn Hada de los Animales 130 x 80 cm Aprox  Decoracion de Fiestas o habitaciones (En Venta)

28 comentarios:

  1. me encata tu trabajo sabes me gustaria aprender hacer muñecos en tecnopor me gustaria q m enseñes yo soy de chiclayo t dejo mi correo es boga74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola vendes el hada fawn??? cuanto sale??? mide 130cm de alto??? gracias

    ResponderBorrar
  3. Si deseas danos tu mail y te podemos hacer una cotización o puedes llamarnos como gustes.

    ResponderBorrar
  4. hola que tal mi mail es mumy_66@hotmail.com...asi me cotizas por el hada fawn! gracias

    ResponderBorrar
  5. hola sara me gustariua tomar el curso pero me es imposible viajar hasta trujillo,no sè si me podrias dar alguna solucion porque la verdad estoy muy interesada no me quiero perder la oportunidad de aprender avisame a mi correo gatitabella35@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. soy de yurimaguas y he visto tus trabajos y me parecen excelentes por favor avisame como podemos hacer,me puedes enviar videos paso a paso como se hace............avisame por favor ......gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. hola!!! me encantaria aprender a realizar figuras en tecnopor pero soy de mexico podrias decirme si me puedes enseñar por correo y yo pagarte mi curso a que cuenta te dejo mi mail para que me contactes claudiayadira1980@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola me llamo juliana soy trujillana vivo en casa grane me gustaria k me enseñes hacer estas lindas cosas mi ocrreo es jucateca20july@.......... escribeme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días que informacion es la que necesitas? llamanos o visitanos la direccion esta al principio del blog

      Borrar
    2. mariela mendo calderon25 de abril de 2016, 1:16 p.m.

      Hola me encantaria aprender hacer muñecos de tecnopor, soy de lima. Este es mi facebook: Fabricio42008@hotmail.com
      Espero me respondan

      Borrar
  9. A como esta tu curso de tecnopor k tiempo dura pides darme la información

    ResponderBorrar
  10. quisiera saber si estan dictando curso de dibujos en tecnopor gracias

    ResponderBorrar
  11. guau me encanta tu trabajo sabes me gustaria aprender todo tipo de trabajos en tecnopor pero sy de arequipa como puedo hacer uhn

    ResponderBorrar
  12. hola que bonita esta tinkembell queria saber si tambien se podrian poner en alguna fiesta y si es asi me gustaria que me cotizaras nadamas tinkembell soy de la paz b.c.s mi correo es FANTASIA_HADA_ROSA@live.com

    ResponderBorrar
  13. hola yo estoy en caracas como hago me interesan mucho tus cursos, mi correo es irisvilla15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola buen dia estoy muy interesada por aprender lo de su curso de tecnoport y lo necesito lo mas pronto posible ,el problema es k no estoy en el país ,puedes ayudarme con eso porfavor ,mi correo es susantohiroshi@hotmail.com espero su respuesta muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Ola sara yo necesito munecos de tecnopor para ica como me puedo comunicar contigo es urgente necesito de dragón. Bal mi correo es pierina-pk@hotmail.com dejame tu numero.

    ResponderBorrar
  16. hola amiga deseo aprender hacer muñecos en tecnopor soy de cajamarca como podriamos hacer mi correo es .... carlos 030961@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola quisiera saber si hace la figura de la hermana de timkerbel y cuanto sale te dejo mi correo yanet_986@hotmail

    ResponderBorrar
  18. Si algo asi enseñaran en chimbote con gusto iria necesito aprender

    ResponderBorrar
  19. veronica sandoval ogoña18 de marzo de 2014, 4:11 p.m.

    hola me guste tus trabajos como hago para poder aprender soy de piura

    ResponderBorrar
  20. lindas preciosuras kiisera llevar su curso soy del norte x favor nesecito saber cuando empiezan un gusto y felicitaciones x ese arte en sus manos

    ResponderBorrar
  21. hola muy buenas tardes estan preciosas tus decoraciones de tinkerbell, estoy muy interesada en conseguir un postel de tinkerbell, pero quiero k sea grande. el postel lo quiero de ella pero q no tenga fondo. te dejo mi correo por favor cuando pueda contacteme e_marlennecastillo@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  22. hola mi nombre es judith me gustaria saber cuales son los costos del curso de tecnopor le dejo mi correo rayzajupi@hotmail.com ya q estuve llamando y sale apagado

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar