Sharit Manualidades



Te invitamos a participar en los Talleres de:
Bordado en Cinta, Muñecos Country, Muñecos en Tecnopor, Microporoso, Pintado en Madera, Pintado en tela, etc.
Enseñamos Cursos fáciles y prácticos
Ubicanos en: Jr. Francisco Bolognesi N° 768 - Trujillo

Si estas interesada en algunos de nuestros Proyectos puedes comunicarte con nosotros a:

Cell.: 949129867

www.facebook.com/SharitManualidades
e-mail : sharitmanualidades@gmail.com
Nuestros Cursos:

  • Taller Muñecos en Tecnopor.- El taller tiene una duración de 2 mes, Los horarios son libres siempre acordados. El curso es completo y se le enseñara desde como sacar moldes de cualquier dibujo, hasta como cortar, tallar y pintar en Tecnopor. Cabe resaltar que se les prestara la mesa de corte ya que es mas practico que usar un cortador de mano convencional e incluye materiales.

  • Proyectos Pintado en Tela, Madera, Microporoso, Bordado en Cinta y Muñecos Country.- Estos proyectos los enseñamos en horarios flexibles de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo previo acuerdo.

martes, 31 de enero de 2012

Letreros Decorativos


Hoy les mostramos uno de los ultimos trabajos que estamos haciendo. Son letreros decorativos con el nombre de los engreidos de la casa, pueden usarse para decorar la fiesta de cumpleaños y luego la habitacion; al ser de microporoso, son durables y se limpian facilmente con un trapito humedo. Los Hacemos a pedido, las letras son de 15 cm de alto y el ancho va de acuerdo a la cantidad de letras por nombre.
El Costo es de acuerdo a la cantidad de letras que se emplee y los accesorios que deseen agregarle cualquier consulta pueden llamarnos o escribirnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario